sobre 

yo.jpg
¡Hola! Me llamo Susana y estoy aquí para ayudarte.

Soy Mentora Emocional, especializada en Bioneuroemoción® y Coaching Consciente.

Mi principal objetivo es acompañarte a deshacer y sanar todos tus Bloqueos Internos para que logres un mayor Bienestar Personal y Vivas la Vida que te Mereces.

Al igual que tú, yo también he sido una persona con muchos bloqueos en mi vida, ¡demasiados, diría yo!

 

De hecho, todavía me quedan algunos por solventar y creo que esto es algo que nunca va a acabar porque, sinceramente, tener una vida completamente "saneada" y libre de cualquier bloqueo, problema o dificultad, por pequeño que sea, es prácticamente imposible.

Como dicen por ahí "el cambio es la única constante en la vida" así que siempre vamos a estar expuestas a nuevos retos y  dificultades. Mejor que nos pille lo más preparadas posible. ¿no crees?

Como te decía, yo misma he tenido que enfrentarme a situaciones muy complicadas en mi vida.

 

Pero a estas alturas, te puedo decir que las he superado, las más gordas por lo menos, y que he aprendido mucho de ello.

Es todo un "trabajazo", te lo aseguro; me ha costado mucho esfuerzo, años de autoindagación y aprendizaje, pero también te aseguro que ha valido mucho la pena. El premio final: la Libertad Emocional y el Bienestar Personal. ¿Acaso se puede pedir algo más?

 

Es por eso que, a día de hoy, cuento con la formación, la experiencia, el nivel de conciencia y los recursos necesarios para poder desbloquear cualquier dificultad que aparezca en mi vida. 

Y con todo ello, mi misión es el de acompañarte a ti por el camino que yo misma he transitado, pero de forma mucho más rápida, cómoda y efectiva. Es decir, te voy a ahorrar todo ese "trabajazo" de años de aprendizaje, sudor, lágrimas, intentos fallidos y un sinfín de "pruebas y error."

"Solo se puede acompañar a alguien a un sitio en el que tú ya has estado antes".

El trabajo de prospección ya está hecho y ahora ya conozco el terreno a base de bien; por lo tanto, y como buena "sherpa" que soy, te voy a acompañar, equipada con todos los recursos y herramientas necesarias, hasta tu Meta: un Vida sin Bloqueos, más Consciente, Libre y Feliz.

 

Tú simplemente deberás dejarte guiar por mi y disfrutar del viaje. Te aseguro que al final , tu vida ya no será la misma. 

Aparte de todo eso, te voy a contar un poco sobre mí y mi trayectoria para que me vayas conociendo algo más.

Soy nacida en Lleida (Cat, Esp.) aunque he vivido en muchos sitios, tanto dentro de España como fuera. 

Estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Mi recorrido profesional se ha centrado durante más de 20 años en el mundo de la empresa y el marketing; sin embargo, en el último periodo de todos esos años sentía que ese ya no era mi camino.

Mi primer “despertar” y toma de consciencia fue en 2009, tras una fuerte crisis personal que afectó a mi salud: dos cánceres en el espacio de un año. Ahí comprendí que los estados emocionales tienen mucho que decir sobre nuestra salud física. Desde entonces me he interesado por todo lo relacionado con el autoconocimiento, la inteligencia emocional y el desarrollo personal y espiritual.

 

No obstante, seguía ignorando las señales que la vida me iba mostrando y, como consecuencia, mi vida se fue llenando de vivencias y situaciones cada vez más dolorosas para mí. Todo esto ya te lo contaré bien en otro momento. En 2018 finalmente toqué fondo. Dejé mi trabajo, me replanteé todo e inicié un proceso de búsqueda y reaprendizaje que me ha llevado a descubrir quien soy yo realmente y para qué estoy aquí.

Esta intensa, dura pero apasionante aventura me ha permitido aprender de l@s mejores maestr@s, conocerme de verdad, aceptarme y valorarme. Con todo ello, he conseguido reinventarme personal y profesionalmente y descubrir mi verdadera pasión: el acompañamiento a personas que quieren mejorar su vida. 

Y aquí estoy, con el firme propósito de ayudarte a ti a conseguirlo, acompañándote a desbloquear las limitaciones que están condicionando tu vida para que puedas conectar con tu verdadera esencia y vivr la vida que te mereces.

Mi camino está en constante evolución, y no paro de aprender y de formarme para crecer tanto como profesional y como persona, y así poder ofrecer siempre el mejor acompañamiento a las personas que deciden transformarse y tener la vida que siempre han querido.

Y tú, ¿te animas ?

Mi Formación:

​​

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. (Barcelona, España) (1993-1998)

Cursos y Seminarios:

MockUp DesbloqueateyVIVE.jpg