Disfrutando al aire libre

Bioneuroemoción®

Toma de Conciencia y Desbloqueo

La Bioneuroemoción® es la metodología base sobre la que se asienta mi método ¡Desbloquéate y Vive!".

 

Te invito a que la conozcas mejor:

1) Qué es la Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es un método que combina disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para ofrecer una comprensión profunda y holística del origen de nuestros conflictos emocionales desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emoción. 

La Bioneuroemoción® ofrece un punto de vista diferente y complementario a otras metodologías y terapias. Se trata, por lo tanto, de una nueva forma de entender nuestra vida que nos va a ayudar a comprender y a gestionar de forma óptima nuestros estados emocionales para poder vivir con mayor Bienestar. 

2) Objetivo de la Bioneuroemoción®

El objetivo de la Bioneuroemoción® es el de encontrar una solución efectiva para aquellos aspectos de nuestra vida en los que nos sintamos bloqueados, o que nos supongan un estrés o malestar tanto emocional como físico.

Tipos de Casos sobre los que trabaja la Bioneuroemoción®: pueden ser temas personales, emocionales, de relaciones interpersonales, de pareja, de trabajo, económico, etc. incluso de síntomas físicos (ya que está demostrado científicamente que las emociones tiene un gran peso en la aparición de cualquier malestar físico).

3) En qué consiste el método de la Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® consiste en ir a buscar la información de nuestro inconsciente que crea las programaciones mentales que llevamos en nuestra psique,  para así tomar conciencia de hasta qué punto nos están limitando y condicionando nuestra vida. 

Estas programaciones mentales está formada por el siguiente tipo de información: creencias limitantes, juicios y valores impuestos por la sociedad y la familia, experiencias del pasado, información del transgeneracional, etc.

Dichas programaciones son, precisamente, las responsable de que siempre repitamos los mismos patrones de conducta, revivamos constantemente el mismo tipo de situaciones o nos encontrarnos con el mismo tipo de personas. En definitiva, son las que nos mantienen bloquead@s en algún aspecto (o muchos) de nuestra vida.

"Hasta que no hagamos consciente lo que llevamos en nuestro inconsciente, este dirigirá nuestra vida y nosotros lo llamaremos destino" (Carl Gustav Jung)

4) Resultados que se obtienen con la Bioneuroemoción®

Mediante esa toma de conciencia, finalmente comprenderemos el  "para qué" de experimentar ese problema. Entraremos en un nuevo estado de conciencia, se generará un cambio de percepción y el conflicto quedará desbloqueado.

"Si cambia la percepción, automáticamente cambia la situación."

A partir de ahí, vamos a ser capaces de vivir nuestra vida de otro modo, sin que esos "problemas" nos afecten del modo en que venían haciéndolo, porque los vamos a ver de otro modo y los vamos a saber gestionar. Seguiremos adelante con nuestras vidas, con una nueva mentalidad que nos va a permitir tomar nuevas decisiones que, a su vez, nos aportaran resultados distintos y mejores.

"Cuando podemos ver lo que antes no podíamos ver, podemos hacer los que antes no podíamos hacer."

 

En definitiva, la Bioneuroemoción® ofrece un nuevo estado de consciencia que nos permitirá ser libres emocionalmente y tener una vida mejor.

5) Funcionamiento de las sesiones en Bioneuroemoción®:

  • La Bioneuroemoción® no es una terapia "al uso" de las que se tienen que hacer infinidad de sesiones prolongadas en el tiempo. 

  • Se trata de un método muy efectivo con el que sólo basta pocas sesiones para conseguir los resultados esperados. 

  • Durante la sesión, simplemente tendrás que dejarte acompañar por mi, respondiendo a las preguntas que te voy a ir formulando.

  • No es necesario prepara nada ni traer ninguna información previa.

  • La Bioneuroemoción® es la metodología base en la que se asienta el método "Desbloquéate y vive." Descubre  más haciendo "click" en el siguiente botón: