top of page

Ritual de fin e inicio de año. ¡por un 2024 próspero y abundante! 🌟





Hoy es 31 de diciembre. Ya está aquí, ya llegó: el último día del año.

 

¿Qué vas a hacer hoy para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 como se merecen?

 

Además de tomarte las uvas 🍇 y brindar 🥂 por el nuevo año a las 12 de la noche, yo te propongo un "ritual” muy sencillo para agradecer todo lo que el 2023 te ha dado y expresar todo lo que deseas para el 2024.

 

Te explico:

 

🪷 Dedícate unos minutos de calma. Puedes encender una vela o incienso 🕯️ con un perfume que te guste y prepararte tu infusión 🍵 o bebida favorita.

 


Parte 1: Despedida del 2023.

 

✍🏼 Coge papel y lápiz y haz una lista de todas las cosas buenas 💜que te han ocurrido este 2023: lo que has logrado, los momentos especiales o felices, con los amigos, o con la familia, tus éxitos, las dificultades que has superado, tus aprendizajes, tus avances, evoluciones… todo lo que te venga a la cabeza; aquí no hay logro pequeño, todo vale. Repasa poco a poco tu año, tómate tu tiempo. Si lo piensas bien, verás que te vas a acordar de más cosas de las que crees. 💫

 

🙏🏼Una vez tengas la lista, repásala lentamente y uno a uno, rememora esos momentos y las emociones que te brindaron: paz, alegría, amor, agradecimiento… Siéntelas, una a una, con los ojos cerrados. Haz un par respiraciones profundas y con las manos cruzadas en el pecho y di: “gracias infinitas por haber tenido esta experiencia y por todo lo que me ha brindado”.



Parte 2: Bienvenida al 2024.

 

🌟En otra hoja, ahora escribe todo lo que quieres conseguir este 2024. Anota todo lo que desees no te quedes cort@, pide a lo grande. Recuerda que en el Universo sólo hay Abundancia y está ahí, disponible para ti (si la quieres de verdad, claro).

 

🤗Una vez tengas la lista, repasa, una a una, las cosas que has escrito y siente cómo si ya lo tuvieras: ¿Qué emociones te vienen? ¿Cómo te sientes? ¿Quién eres con esa sensación?

 

Quédate así unos segundos, con los ojos cerrados, haciendo un par de respiraciones profundas, sintiendo esa sensación. Después di: “Soy abundante y prósper@ y ____(lo que hayas escrito)______ ya está sucediendo. Que así sea, así será, así es ya. Gracias, gracias, gracias.”

 


Guarda este ejercicio y repásalo de vez en cuando, repitiendo la segunda parte. Puedes cambiar o añadir deseos nuevos. Al finla del año, podrás comprobar si tu "lista "de deseos" se han cumplido. 😉

 


Espero que te guste este ritual, que lo pongas en práctica y que me cuentes tu experiencia. Me encantará saber de ti.


 

Y recuerda que tus deseos 💫se cumplan o no depende, en gran medida de ti. Por eso, si quieres ir a lo seguro y hacer que tus sueños se hagan realidad, apuesta por ti con la ayuda de mi nuevo Programa 🌿💜 “Vida Consciente”: un lugar de crecimiento y transformación personal para reconectar contigo, conocerte y comprenderte, y contar con herramientas prácticas para superar tus dificultades y alcanzar esa Vida que tanto deseas.

 

 Dale al siguiente botón y descubre todo lo que vas a conseguir:





43 visualizaciones0 comentarios

Comments


Entradas recientes:

bottom of page